CIUDAD DE MÉXICO 09 de febrero de 2016 (Now Music Radio).- Dr. Luke acaba de meterse en otro problema. Además del ya existente problema legal con Kesha donde se le culpa de haber abusado física y sexualmente de la cantante, ahora Kelly Clarkson dijo en una entrevista para Kyle & Jackie O show de Australia que la marca discográfica de Dr. Luke la chantajeó para trabajar con él.
«La última vez que trabajé con él fui chantajeada por mi marca. Dijeron ‘no publicaremos tu álbum si no haces esto’. Fue muy difícil para mí.» Dr. Luke trabajó con Kelly Clarkson con los hits «Since U been gone» y «My life would suck without you». Además, la cantante aclaró que aunque Dr. Luke es un productor de música talentoso, «no es una buena persona, para mí. Ya hemos tenido confrontaciones antes. Es difícil trabajar con él».
Más tarde, una fuente anónima le dijo a E! News que había sido Clarkson la que pidió personalmente trabajar con Dr. Luke en más de una ocasión. Mientras tanto, el productor de música sigue negando las acusaciones por supuestamente abusar de Kesha y afirma que la demanda fue «motivada por dinero».
NMR.COM/Valeria Hernández Mojica