Parece que las muertes en la famosa caricatura no paran y eso no les está agrando mucho a sus fans.
En julio pasado, Al Jean, uno de los productores de Los Simpson, reveló que uno de los personajes de la popular serie moriría…
Se habló de Bart, de Marge y su familia (hermanas y madre), Homero, Lisa, el Abuelo y Krusty, entre otros…
La preocupación de los fans se hizo evidente en redes sociales y hasta algunos decidieron manifestarse en contra sin ni siquiera saber de quién se trataba…
El misterio se terminó la noche del domingo 28 de septiembre, en el primer episodio de la temporada número 26 de Los Simpson.
¡Cuidado! A partir de ahora lo que viene son ¡Spoilers!
Finalmente, los seguidores respiraron aliviados ya que el personaje no era uno de los protagonistas.
Como el capítulo se llamaba Un payaso en la basura, todo hacía suponer que se trataba de Krusty. Pero no fue así: el que murió fue su papá, el rabino Krustofski.
La primera vez del papá de Krusty en Los Simpson fue en 1991, en la tercera temporada cuando se mostraron los orígenes del comediante e ídolo de Bart.
Una de las pistas de Al Jean era que el personaje que moriría tenía a un ganador de un premio Emmy como intérprete de su voz. Jackie Mason se quedó con ese galardón en 1992 por ponerle su voz al rabino Krustofski.
Esta no es la primera muerte de Los Simpson…
La mujer de Ned Flanders “falleció” en 2000, por ejemplo. Otros personajes que no están más fueron el mafioso Tony El Gordo, Murphy Encías Sangrantes y la profesora Edna Krabapple.