Lo que en un principio inició como una mofa en redes sociales y cantidad de ‘memes’ en internet, ahora se ha vuelto realidad. Y es que el actor y cantante Jared Leto fué invitado por el gobierno capitalino de la ciudad de México para formar parte del tradicional viacrucis del Cristo de Iztapalapa que año con año se lleva en este emblemático barrio de la ciudad.
Miguel Angel Mancera, jefe de gobierno y Miguel Angel Osorio Chong, secretario de gobernación, anunciaron este sábado que la desición fué tomada, para dar a conocer al mundo entero este evento que se ha mantenido vigente en la cultura del país. Así mismo el actor y vocalista de la banda 30 seconds to mars, declaró estar muy nervioso, ya que sería la primera vez que represantaría a Cristo y no sabe como será la respuesta del pueblo mexicano, que siempre ha tenido a actores de la popular demarcación.
Así mismo anunciaron que el papel de Judas será otorgado a algún ciudadano integrante de los 8 barrios de Iztapalapa mediante un concurso denominado «Traicionando a Iztapalapa de corazón» donde mediante un casting, los participantes tendrán que poner en practica sus dotes actorales con discursos políticos y en donde el que mas se acerque a un discurso trillado y falso resultará el ganador. Las bases se publicarán en las inmediaciones de la demarcación.
Por último, te informamos que has sido víctima de una broma del 28 de diciembre, inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe de confiar.