El actor de «American Pie» contó en una entrevista el insólito presente que le hizo su mujer para su cumpleaños.» No la pasé tan bien. Digamos que no pude cumplir con la misión», aseguró el artista. Sin embargo, apreció el interés de su pareja por «mantener la llama de la relación encendida».
La pareja compuesta por Jenny Mollen y Jason Biggs intentó de todo por reanimar la flama del amor, incluso hasta ella contrató una prostituta para un ménage à trois.
Mollen, de 35 años, apareció en el programa de televisión The View para promover sus memorias, I Like You Just the Way I Am y ahí reveló la anécdota, que hasta ahora no se conocía.
Según la actriz, se trató de una forma «divertida e interesante» de «agregarle condimentos» a su matrimonio.
Inmediatamente después, Biggs, de 36 años, explicó que no resultó una experiencia placentera, aunque apreciaba el interés de su esposa por mantener «la llama de la relación encendida».
«Somos gente muy abierta, somos gente real», dijo Mollen, actriz de la serie Orange Is the New Black, «no es algo habitual que hagamos; no tenemos un grupo de prostitutas que entran y salen con regularidad de nuestra casa».
Biggs dijo por su lado, que el sexo de a tres no fue lo «caliente» que suponía, aunque su esposa lo encontró «muy interesante». «No la pasé tan bien», confesó la estrella de American Pie y hasta agregó «digamos que no pude cumplir con la misión».
Al referirse al papel de su esposa en el trío, el comediante aseguró que «se quedó en la cama, mirando, comiendo de una bolsa de papas, y riéndose de todo».
«Digamos que yo no estaba desempeñándome de la mejor manera sobre mis habilidades… La prostituta no se comprometió con mi esposa de la forma que entiendo ella pretendía, y el resto de la historia está en el libro», señaló.