Ciudad de México, 05 de Octubre.- Jenny Mollen con 37 años y Jason Biggs con 38 años, se comprometieron en enero de 2008, posteriormente, se casaron el 23 de abril del mismo año. Actualmente, la pareja vive en Los Ángeles, California, con su hijo Sid, quien tiene actualmente tres años. después de haber anunciado la llegada de su segundo hijo con una foto muy sarcástica en su cuenta de Instagram, la espera ha terminado, ya tienen en sus brazos a Lazlo Bigs, nació el lunes 2 de Octubre en el Lenox Hill Hospital de Nueva York; pesando 7 libras, una onza y media con 20 pulgadas de largo.
Los recientes padre han compartido fotos con su segundo hijo, vídeos que se grabaron en el parto entre muchas cosas más mediante sus cuentas de Instagram. Algo demasiado conmovedor que hizo Mollen fue en una entrevista para el Blog de Bravo Personal Space en Enero. En donde dió una serie de argumentos del por qué considera Biggs como un padre genial:
«Me encanta su apoyo, él es el ser humano más solidario que he conocido en mi vida y él es una mamá increíble. Él es, como el padre más increíble, pero creo que podría competir contra las mejores mamás del mundo y ganar, dio Mollen»
NMR/ValeriaPiconAlvarado.