CIUDAD DE MÉXICO 18 de mayo de 2016 (Now Music Radio).- Jennifer Lawrence confesó en «The Graham Norton Show» que aunque es una actriz y se gana la vida diciendo mentiras o creando nuevas realidades, a veces es tan honesta que se ha metido en problemas.
En el 2011, cuando estaba audicionando para el papel de Mystique enla película «X-Men: First Class», se le pidió que viajara a Londres para conocer al director Matthew Vaughn y otros miembros de la producción.
Debido a que su pasaporte estaba por expirar, su agente le dijo que pasara lo que pasara, dijera en el aeropuerto que viajaba por placer, y no por asuntos de trabajo, porque entonces le pedirían que tramitara una visa de trabajo. J.Law se puso tan nerviosa que inventó la historia de que su hermano se casaría en Londres, pero que no tenía una invitación para mostrar en aduana. Los oficiales de inmediato comenzaron a sospechar y la presionaron con preguntas, hasta que Jennifer confesó que estaba mintiendo, y que en verdad quería viajar a Inglaterra por trabajo.
Tras decir la verdad, tuvo que esperar cinco horas en una pequeña «cárcel» dentro del mismo aeropuerto, hasta que contactaron a su agente y su empleador, y la situación logró resolverse favorablemente, a tal grado que logró conseguir el papel de Mystique y está por llegar la nueva entrega de X-Men, donde también se contará con la actuación de Jennifer.
NMR.COM/Valeria Hernández Mojica