CIUDAD DE MÉXICO 11 de marzo (Now Music Radio) . -Seguramente ubicas a la perfección a John Goodman, por su icónico papel de Pedro Picapiedra en la película que hiciera famosa en los 90s; Hoy, ha sorprendido a chicos y grandes con su nueva apariencia, luego de bajar 60 kilos.
Hace poco durante la primiere de su mas reciente cinta llamada «Love The Coopers», sorprendio con su nueva imagen, luego de llegar a pesar hasta 180 kilos.
«Me siento muy orgulloso de la atención que estoy despertando, no ha sido fácil. Un día me levanté pensando que tenía que dejar de comer basura y eso hice», explicó el intérprete.
Además agregó: «Antes, cada vez que abría la boca comía una bolsa de M&M. Simplemente dejé de meterme comida cada cinco minutos», comentó el actor.
Y aunque no lo crean, el actor continua con su tratamiento, el cual no piensa dejar: «Esperen seis meses más y ya verán el resultado final», anunció ante los periodistas en su paso por la alfombra roja.
Cabe mencionar que para John, esta etapa no ha sido fácil, ya que la mayor parte de su tiempo se la pasaba comiendo lo que se cruzara en su camino. «Ya llevo un año y medio, me faltan seis meses más. Esto va despacio».
«Esto no ha sido de la noche a la mañana. Es un proceso continuo», explicó a Page Six el gurú del fitness Mackie Shilstone.
Para los interesados en conocer parte de la dieta que lo ha regresado a un peso considerable, su alimentación está basada en pescado, frutos secos, aceite de oliva, verduras y fruta, entre otros, además de una estricta rutina de ejercicio.