CIUDAD DE MÉXICO 26 de abril (Now Music Radio).- Kieran Robertson es un talentoso Joven de tan solo 16 años de edad originario de Glasgow, Reino Unido. Firmado bajo el sello de Mordhorst Music (Berlín, Alemania) desde el 24 de Febrero. Su EP donde se incluye su sencillo ‘I Just Died In Your Arms Tonight’ estará a la venta muy pronto y hoy en Now Music Radio, te presentamos su mas reciente material antes que cualquier otro medio.
Gracias a sus padres, el joven Kieran Robertson descubrió su amor por la música a muy temprana edad ya que sus padres han estado en el negocio de la música su vida entera. Ellos lo llevaban a las giras y lo presentaban con músicos desde que era tan solo un niño. Él tenía tan solo 4 años cuando estuvo en su primer concierto (Iron Maiden).
Fue evidente desde entonces que Kieran no tenía otro futuro más que iniciarse en la música convirtiéndose en músico y dando el gran salto al escenario. A los 6 años él aprendió a tocar la guitarra.
Desde que Kieran descubrió el amor por la música a través de sus padres, su estilo se vio más influenciado por bandas como Mötley Crüe y Marilyn Manson, esto está relacionado con el hecho de que su Madre le mostró el filme de Drácula a los 4 años. Sin embargo, el no está sólo dentro de la música oscura o rock. Él también ha encontrado inspiración dentro de la música de Leonard Cohen y Johnny Cash. Además de eso, Kieran es también Fan de los soundtranks pero aquí volvemos al lado oscuro, hablando de compositores como John Carpenter y Rob Zombie.
No es sólo su talento musical lo que hace a Kieran tan especial, es también su presencia visual que nos recuerda íconos como David Bowie ó Brian Molko. Puede ser su barniz negro, o un poco de brillo – ¡Desde que a él le gustó y empezó a usar ese estilo! Kieran sabe que no a todas las personas les agrada ese estilo: «Ellos no pueden entender el hecho de que simplemente soy un chico al que le gusta usar un poco de barniz en las uñas». Pero eso es parte de lo que lo hace único, el su sentido por lo visual. Y nuevamente tenemos que decir que fueron sus padres quiénes lo introdujeron en esto. Cuando tenía 4 años, su Mamá le mostró la película de Drácula (como ya lo habíamos mencionado anteriormente) y entonces Kieran quedó no sólo un poco asustado si no a su vez fascinado. Fascinado por esa criatura tan excepcional y tan atractivo. Y eso es lo que el cantante quiere mostrar en el escenario. Una persona, de la que los demás no quieran estar lejos. Dicho en sus propias palabras: «¡Tienes que atraer las miradas de los demás!».
Actualmente Kieran está trabajando en su primer proyecto como solista del cuál estaremos escuchando más sobre este muy pronto. Definitivamente puedes esparcir un poco de brillo, algo de maquillaje, un poco de oscuridad – pero primero que nada: Una pizca de talento.