Al conversar con la BBC antes de hacer su debut en el West End de Londres con la obra Speed the Plow, de David Mamet, Lindsay Lohan habló de su tiempo convulso en Hollywood y del próximo capítulo en su carrera.
Presentarse frente a un público en vivo será un nuevo reto para Lohan. “Creo que uno atraviesa fases en la vida y uno llega a este muro donde quiere hacer algo nuevo y distinto y creo que estoy en ese lugar ahora y que es el momento correcto”, aseguró la estrella de 28 años.
Lohan está determinada a comportarse como toda una profesional. Sabe que enfrenta una batalla cuesta arriba. “La gente tiene ciertas percepciones de mí, por un largo tiempo me veían como una especie de celebridad lo que es algo que nunca quise. No es lo que quiero para esta industria. He estado haciendo esto desde que tengo tres años y he estado en el set desde que tengo seis. La gente se olvidó de eso y creo que ahora es un buen momento. Y qué mejor manera de hacerlo que con la gente genial con la que trabajaré en el escenario en Londres, de modo que la gente pueda enfocarse en el hecho de que estoy en esta industria porque soy una actriz y una artista y no sólo alguien a quien le tomas fotos”.
¿Haría las cosas de forma distinta? “Hay ciertas cosas que cambiaría -me he puesto a mí misma en malas situaciones-, pero no me arrepiento de nada de lo que ha ocurrido porque no sería quien soy hoy y no habría aprendido las cosas que ahora sé, y no estaría haciendo esto en el presente”, afirmó.
Aunque regresó a Nueva York, Lohan ahora considera irse de Estados Unidos. “Creo que hacer la movida de venir hasta aquí… me he dado cuenta cuando veo las noticias aquí que ustedes tienen una perspectiva distinta. En Estados Unidos, desde las 5:00 pm es puro TMZ y todos estos shows que hablan de la vida personal de la gente. Aquí no hay de eso. Es más noticias y política y música. Se siente bien encender el televisor y que no todo sea de chisme”, aseguró.