CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo del 2016 (Now Music Radio).- Mucho se ha comentado de las supuestas agresiones de Johnny Deep hacía Amber Heard, esto después de que ciruclaran unas fotos donde Amber muestra los moretones que le hizo Deep y que se dictara un orden de restricción en contra del actor. Tal noticia se hizo viral y el más perjudicado fue, por supuesto, Johnny.
Al respecto sus dos hijos Jack y Lily-Rose Deep, ambos fruto de su matrimonio con Vanessa Paradis, no soportaron más las críticas hacía su padre y decidieron hablar sobre lo que paso realmente aquel día.
Según el diario The Sun, los hijos de Paradis jamás han aceptado a Heard como parte de la familia pero mantienen una relación cordial con ella por respeto a su padre. Al parecer, ambos jovenes no querían tener cerca a la nueva pareja de su padre en el mismo cuarto donde estaba su abuela, Betty Sue Palmer.
Esto no le agradó demasiado a Heard y las cosas se comenzaron a poner feas, pues en las mimas palabras de Deep, ella se comporto como «una niñita petulante». Cuando Johnny le dijo a Amber que sus hijos no querían verla una situación familiar tan intima, ella no pudo soportar que la hicieran un lado, a partir de ahí ambos comenzaron a tener una gran pelea que fue a parar hasta los juzgados.
Es obvio que la familia de Deep no iba a soportar que la noticia de «la agresión» afectara aún más al actor.
“Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco”, escribió. “Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo.” Así declaró Lily-Rose Deep en la revista People.
NMR.COM/Jessy Solano