SANTIAGO DE CHILE, 2 de marzo (Now Music Radio).-La famosa cantante de pop, Madonna, afirmó en un programa británico que permite que sus hijos consuman drogas, puesto que sería absurdo tratar de prohibirles que prueban dichas sustancias, cuando ella lo hizo en su juventud.
De igual manera, cabe destacar que una de sus canciones de su último disco “Devil Pray”, aborda su postura ante el consumo de drogas, indicando que está de acuerdo.
En dicha grabación de un programa británico, se le cuestionó a la reina del pop si permitía que sus hijos probaran alucinógenos y su respuesta fue un rotundo sí.
“Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol” indicó al programa The Jonathan Ross Show, asimismo, descartó que era absurdo y no sería justo puesto que ella las probo cuando era joven, y no tiene sentido prohibirle algo que de antemano ella ha experimentado.
Asimismo, la cantante afirmó que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron para nada agradables. “No soy fan de las drogas, tampoco es lo mejor para mí. Además hace muchos, muchos, muchos años que las probé, y no lo disfruté, pues quería que pasara rápido el efecto y decidí tomar mucha, mucha agua”, aseguró.
Finalmente Madonna mencionó que es una bailarina y no quiere destruir su cuerpo, ya que quiere sentirse bien físicamente.
Con información de AMN.MX/lfj