CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril del 2016 (Now Music Radio).- Meghan Trainor ha eliminado el vídeo de su canción Me too de todas sus redes sociales pues en tal material, su figura sufre un terrible cambio producto del Photoshop y ella misma ha decidido quitarlo.
Esta es la declaración que Megan hizo: «Mi cintura no es tan pequeña, tenía una gran cintura esa noche, no sé por qué no les gusto, pero yo no aprobé ese vídeo y salió al mundo, Así que estoy avergonzada y es por eso que lo elimine»
Para evidenciar aún más el cambio que sufrió su cuerpo con el ‘photoshopazo’ publico dos imágenes en su cuenta de Instagram de la misma toma donde ella aparecía de espaldas, una con el retoque y otra natural, la diferencia es muy evidente.
Recordemos que Meghan se siente orgullosa y totalmente cómoda con su figura. Por lo tanto, un cambio tan drástico como el que sufrió su cintura en el videoclip la hizo enojar mucho y tiene razón, es más importante demostrar que una chica curvilínea es tan sexy como las demás. ¡Bien por Meghan!
NMR.COM/Jessy Solano