La actriz y cantante del momento Ariana Grande ha comentado que als fotos publicadas desde el pasado fin de semana no son de ella, haciendo referencia en específico a dos imágenes donde sale de cuerpo entero y en donde una de ellas se muestra parte de su trasero; Sin embargo la ex-estrella del desaparecido show «Sam y Cat» aseguro : «Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto pronto daré detalles de mi próxima gira», escribió en la red social.
Cabe mencionar que ella no fué la única afectada; También lo fué con Victoria Justice quien del mismo modo ha desmentido las imágenes que se publicaron vía twitter .
——- Aquí las imágenes de Ariana Grande en topless ——–
Quienes sí han confirmado su veracidad han sido Jennifer Lawrence o Kate Upton, pero han amenazado con emprender acciones legales contra todo aquel que las publique.
Hace tan solo unos días un hacker encontró una brecha en el sistema de seguridad del sistema de almacenamiento online de Apple -iCloud- que le permitió hacerse con fotos y vídeos íntimos de más de 100 famosas. Las imágenes terminaron siendo compartidas por otra persona -que aseguraba haber pagado por ellas- en el portal de intercambio de imágenes 4chan.
El FBI ya ha puesto en marcha una investigación para intentar descubrir la identidad del hacker responsable de sustraer el material.
«El FBI es consciente de las denuncias concernientes a intrusiones informáticas y de la publicación ilegal de material relativo a personas muy conocidas, y ya ha iniciado una investigación. Hacer más comentarios al respecto sería inapropiado en este momento», señalaron los responsables de la investigación en un comunicado de prensa.