CALIFORNIA, 14 de abril (Now Music Radio).- El cantante Justin Bieber está involucrado en un nuevo escándalo, ahora al ser expulsado y supuestamente estrangulado por personal de seguridad del festival de Coachella
De acuerdo con el portal TMZ, el canadiense acudió al festival realizado en Indio, California, para ver a Drake; sin embargo, al tratar de acceder al backstage fue detenido por los guardias del evento, los cuales le negaron la entrada argumentando que ya estaba lleno y no podían dejarlo entrar con su grupo de amigos y escolta.
Justin, quien portaba las pulseras adecuadas para la zona, argumentó que no podía estar en el área general ya que sus fanáticos podían hostigarlo.
Sin embargo, se negó a abandonar el lugar, por lo que un guardia del evento se le acercó, le puso las manos en el cuello y lo ahorcó.
Ante este hecho, el equipo de seguridad del cantante confrontó al del festival, y por el revuelo Biebier fue expulsado del lugar.
El astro del pop se fue del festival de forma voluntaria no sin antes amenazar a los organizadores del festival con demandarlos.
NMR.COM/ap