Después de una larga ausencia de la hija del fallecido Michael Jackson, Paris, está de vuelta con una noticia que a muchos ha sorprendido. Se dice que estaría esperando un hijo junto a su pareja quien aún no se conoce su identidad.Esto, debido a que se le vió durante una velada con el vientre un poco abultado .
Pero este motivo no es el único que haría pensar que Jackson está embarazada;“Pude ver claramente cómo durante la cena brindó en dos ocasiones con agua en vez de con vino. Ese detalle y su abultada barriga han hecho que la gente comience a hablar sobre un posible embarazo”, aseguró una fuente al periódico Daily Star.
Aunado a esto aumentaría la sospecha, luego de que se le viera buscando anillos de compromiso.¿Pero, que es lo que ha pasado a Paris, si hasta hace algunos meses estaba al borde del suicidio? Gracias a la clínica de rehabilitación donde estuvo Diamond Ranch Academy la hija de Jackson tuvo poca actividad pública lo que la obligó a llevar una terapia estricta la cual ya finalizó y la que se dice no regresaría.
Por otro lado, Catherine Jackson, su abuela parece no estar muy contenta con la decisión que la joven ha tomado.