CIUDAD DE MÉXICO 16 de febrero de 2016 (Now Music Radio).- Ayer se presentó la 58° entrega anual de los Grammy en Los Ángeles. Dentro de las presentaciones musicales que formaban parte del programa, Rihanna había confirmado su participación con la canción «Kiss it better» de su nuevo álbum Anti, pero después de ensayar en el lugar, la cantante tuvo que retirarse.
Pocas horas antes de que iniciara la entrega de los premios, el representante de la cantante informó que debido al riesgo de una hemorragia en las cuerdas vocales, el doctor había puesto a Rihanna en reposo. Aunque ella inicialmente había decidido continuar con su presentación, tras enterarse del fuerte riesgo que correría su voz, cambió de opinión y dejó a todo el público con ganas de escucharla.
Por fortuna, artistas como Adele, Kendrick Lamar y Taylor Swift supieron llevar el espectáculo de manera que la ausencia de Rihanna no fuera problemática, e incluso James Corden, quien iba a presentar a Rihanna, explicó después lo sucedido con un humor muy ligero.
NMR.COM/Valeria Hernández Mojica