Tal parece que a Robin Thicke no le ha ido nada bien después de ‘Paula’ su último disco del que incluso, hasta se pueden contar el número de copias vendidas. Quizá a raíz de la falta de popularidad del autor de «Blurred Lines» ha decidido confesar como fué el proceso de dicha canción.
Documentos de un proceso legal por derechos de autor que siguió Robin Thicke por esta canción han salido a la luz. Por ello se les pidió, a Thicke y Pharrell Williams, que hablen sobre el proceso creativo, pues tenía muchas similitudes con Got To Give It Up.
«La realidad es que Pharrell tenía el ritmo y él escribió casi todas las partes del tema». Nada que ver con le proceso que dijo a los medios de comunicación, ¿por qué mintió? Su explicación: drogas y alcohol.
Admitió que estuvo «drogado con Vicodin y alcohol» mientras que Williams creaba la canción. ¿Y él no estaba ahí?, «yo estaba presente. Obviamente, yo canté la canción. Tenía que estar ahí».
Además, reveló que no dio nin una sola entrevista sobrio durante el 2013. «Tuve un problema de alcohol y drogas ese año».
Pharrell Williams confesó por qué lo dejó llevarse el crédito de Blurred Lines: «Eso es lo que pasa todos los días en nuestra industria».
«Sabes, las personas hace que parezca que tienen más autoría de lo real. Y Ahí entra el embellecimiento» dijo Pharrell.