CIUDAD DE MÉXICO 01 de febrero (Now Music Radio) .- Para los fans de Harry Potter, la historia de amor entre Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint) le dio el toque sentimental a la saga; sin embargo, parece que al joven Grint no le gustó mucho.
Durante un evento de Harry Potter, la revistaPeople entrevistó el joven actor sobre la escena del beso entre los dos magos durante la última película, a lo que Grint respondió que que pasar casi nueve años cultivando una relación de amistad tan sólida con Emma Watson fue suficiente para evitar que la viera con fines románticos, por lo que prefería olvidarlo y nunca ha vuelto a ver de nuevo esa escena.
Cuando el guión obligó que ambos actores se besaran, Grint vio a Watson acercarse a su rostro, lo que lo incomodó tanto que acabó por arruinarle el beso que muchos fanáticos de la joven inglesa morirían por experimentar.
“La conozco desde que tiene nueve años, y teníamos una relación más cercana a las de los hermanos, así que fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose, y no puedo recordar nada más aparte de eso”, aseguró.
También le preguntaron si cambiaría algo de ese momento, a lo que el actor respondió que no, que una toma fue “más que suficiente”, que fue “un momento muy pleno, que generó mucha expectación”, sin embargo para él fue de “mucha presión”.
Con información de AMN.MX