Como se los comentábamos hace unos días, Taylor Swift llamó la atención de todo el mundo al aparecer en la portada de la revista «Rolling Stone» donde daba un par de declaraciones, sobre una canción que formará parte de su ‘1989’ llamada «Bad Blood» y en donde se decía que estaba dedicada a una vieja amiga y colega que le jugo una mala pasada. Hoy, ya salió a la luz el motivo que originó que Taylor escribiera esta canción a Katy Perry y ese motivo es : un hombre.
Así es, por si fuera poco estas dos Divas en algún momento llegaron a compartir los mismos brazos, los mismos besos y hasta los mismos cariñitos de parte de Jhon Mayer. La cosa esta así: Taylor anduvo con él en 2010, mientras que Perry andaba, se separaba, regresaban, se separaban y así durante algún tiempo. Sin embargo es bien sabido que Swift tiende mucho a escribir canciones sobre sus relaciones, novios o personas que le hacen daño y esta no fue la excepción.
«Dear Jhon» es el tema de la canción que dice lo siguiente: “Querido John, ahora que te fuiste puedo verlo todo ¿No crees que yo era muy joven como para que jugaras conmigo? La chica con el vestido lloró durante todo su camino a casa. Debí haberlo sabido” canta la canción de la estrella country devenida en ídolo pop.
Cabe me mencionar que el pleito llegó a tal grado que las dos chicas se peleaban a los bailarines, las giras mundiales y todo y pus todo.