5 películas para romancear con tu covipareja

Cine & TV

Sabemos que estas épocas son complicadas para poder celebrar un buen 14 de febrero, sin embargo en Now Music, queremos recomendarte 5 películas que puedes ver a la distancia con tu pareja… Sabemos que pronto podrás celebrarlo como te lo mereces, por lo pronto aquí te dejamos algunas opciones

  1. Un paseo para recordar (A walk to remember, 2002): Una clásica para llorar. Basada en la novela de Nicholas Spark, cuenta la historia de una niña buena que le advierte al chico malo de la escuela que no debe enamorarse de ella. Seguramente esta historia sirvió de inspiración para Bajo la misma estrella.

  2. Diario de una pasión (The notebook, 2004): Otra más de Nicholas Sparks.
    Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, cuenta la historia de Noah, un anciano que vive en un asilo, y que dedica sus días a leerle una y otra vez el mismo libro a Allie, que tiene demencia senil y pérdida de la memoria. Ésta es una de esas películas que todo mundo tiene que ver alguna vez en su vida.

3. Moulin Rouge! (2001): Con una fotografía impresionante y dirigida por Baz Luhrmann, Ewan Mcgregor interpreta a Christian, un escritor que busca el amor, y que por error lo encuentra en Satine (Nicole Kidman), una cortesana que estaba prometida a un duque. Este filme es genial para todos los fanáticos de las películas musicales, y también para los fanáticos de la música, ya que recopila las mejores canciones de las últimas décadas para narrar la historia, incluyendo canciones como «Roxanne», «Like a virgin», «All you need is love», «I was made for lovin’ you», «Heroes», «I will always love you» y «The show must go on». A fin de cuentas, Moulin Rouge nos enseña que «la cosa más importante que aprenderás en la vida es a amar y a ser amado». 

4.- Orgullo y Prejuicio (Pride and prejudice, 2005): Saltamos de lo más moderno a lo más antiguo. Basada en la novela homónima de Jane Austen y protagonizada por Keira Knightley, cuenta la historia de las 5 hermanas Bennet, que sueñan con casarse con los hombres ricos recién llegados a su hogar.

5.- Señales de amor (Serendipity, 2001): Los personajes de John Cusack y Kate Beckinsale se encuentran por casualidad y de inmediato se enamoran a pesar de que ambos tienen pareja, por lo que deciden dejar a la suerte la decisión de salir juntos o no.

Recuerda ¡Quédate en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *