CIUDAD DE MEXICO, 14 de noviembre (Now Music Radio).- Las comedias románticas a todas nos encantan, pues nos hacen imaginar una historia de amor con nuestro príncipe azul. Pero este tipo de situaciones sólo nos gustan verlas en la pantalla, pues imaginar que seas la chica menos popular de la escuela o que gracias a una apuesta él chico se enamore de ti, no es muy agradable. Pero recordar nuestra niñez o pubertad con estas comedias nos hacen sentir una combinación extraña entre nostalgia y gusto.
Es por eso que ahora decidimos recordar los momentos más sensibles de nuestra infancia con respecto a la televisión, demostrando que las comedias románticas siempre serán nuestras favoritas.
- 10 Cosas que Odio de Ti
Esta comedia estadounidense desde el primer momento que la vimos nos encantó, pues el protagonista era el guapísimo Heath Ledger. Cuenta la historia de dos jóvenes de secundaria con vidas problemáticas y completamente diferentes que tras una apuesta que Patrick hace con uno de sus compañeros para enamorar a la chica más rebelde de la escuela (Kat) termina enamorándose de ella. Y sé que absolutamente todas recordamos el poema que recita Kat en clases, pues a todas nos hizo llorar y querer estar dentro de la película.
- Ella es así
En esta comedia también podemos ver que la historia de amor surge tras una apuesta con un amigo (y aunque realmente no nos gustaría vivir esa experiencia de ser parte de una apuesta de niños bobos, en las películas es muy romántico y tierno) para conseguir que la chica que ellos consideran más fea y sin personalidad se convierta en la reina de la última fiesta del año. No encanta como logró verse hermosa Laney, después del cambio que hizo.
- Jamás Besada
Esta increíble comedia romántica cuanta como Josie logra superar todos los complejos y tristezas tras pasar la etapa de secundaria, pues ya cuando está trabajando en un periódico le encomiendan la tarea de hacerse pasar por alumna de su ex escuela para analizar el comportamiento de los jóvenes, pero sigue pasando vergüenzas hasta que se da cuenta que una persona puede ser aceptada en un círculo social hasta que se acepta a ella misma.
- Legalmente Rubia
En esta película cuenta la historia de una chica de hermandad que busca ser tomada en serio pues tiene la fama de tonta y superficial para así poder entrar a la escuela de leyes de Harvard con el objetivo de superar su ex pareja. Su maravilloso novio Warner realmente está comprometido con otra chica que él considera inteligente y con un futuro profesional muy prometedor. Así que el objetivo de Elle es demostrarle a Warner que ella no sólo es bonita, sino también inteligente.
- Una Cenicienta Moderna
En esta comedia se cuenta la historia de la cenicienta pero con un toque más de la época de los 2000, en donde Samantha después del fallecimiento de su padre, vive con su madrastra y hermanastras que no la respetan y la hacen trabajar como camarera de su restaurante, incluso en momentos importantes como su baile de graduación. Pero Samantha logra salir sin que su madrastra se dé cuenta y justo ahí le confiesa su amor a Austin, el chico más popular de la escuela.
También podría interesarte : #Retro : ¡5 grandes películas que representan la década de los 90s!
NMR/AriadnaBurgueñoGarcía