CIUDAD DE MÉXICO 03 de Noviembre (Now Music Radio) .- Merlina Adams, la íconica hija de la familia Adams siempre será recordada por la excelente actuación de Christina Ricci; Nos enseño la filosofía del sarcasmo y crueldad sin tener que recurrir a la violencia o gritos apabullantes. Es por eso que hoy te presentamos 5 grandes momentos que marcaron nuestra infancia, gracias a esta oscura criatura.
1.- «Yo no sé nadar»
¿Quien no recuerda esta escena, donde de manera sútil se opone a ayudar a «Amanda la boba chica nice» con quien no llevaba una relación cordial en el campamento Chipewa»
2.- » Tuvieron sexo»
Es difícil engañar a un niño, cuando de sexo al hablar se trata; Est es precisamente lo que Merlina sabía muy bien, luego de recibir una terapia de como concebir niños.
3.- » Sentir lástima por el ser amado»
Fría y sincera es como recordamos esta escena de Merlina, cuando se le pregunta si algún día piensa casarse y tener hijos.
4.- «No confiamos en los peregrinos y menos en Sarah Miller»
¿Te mandaron alguna vez a un campamento del cual fuiste obligado? Merlina te enseña como vengar la vergonzosa asistencia a dicho lugar.
5.- «Como deshacerse de una niña scout hipster»
Hasta Merlina Adams, rechazaba totalmente a los ahora llamados «hipsters», si no crees, comprueba tu mismo como se le debe tratar a una niña scout que busca consumir solo productos «orgánicos».
¡ Merlina Adams, eres grande !