CIUDAD DE MÉXICO 12 de octubre (Now Music Radio) .- Hace un par de días en el programa en vivo con Alejandro Polanco, te hablamos sobre este famoso niño de los 90s, que con el paso de los años no ha demostrado que no todos corren con la misma suerte como la de Maculay Culkin, que luego de ser fotografiado fumando en las calles, la gente comenzó a lamentar que personas como el cayeran tan bajo, luego de ser todas unas estrellas de cine.
Pues bien, este es otro caso similiar; Brian Bonsall que con 34 años de edad actualmente, no siguió su carrera como actor luego de apararecer en la famosa película «Blank Check» o mejor conocida en México como «Cheque en Blanco»… ¡ Sí, ya sabemos que has quedado impactado por la foto que acabas de ver !
Según el portal Fox News, Bonsall nunca se graduó de la escuela secundaria, en lugar de eso, decidió formar una banda de rock, llamada «Late Bloomers», en 1998.
Hace unos años estuvo metido en problemas legales. En 2009, las autoridades de Colorado estaban preparando nuevos cargos en su contra por violar su libertad condicional, según el Daily Colorado. Cuando Bonsall no se presentó a una audiencia de 16 de julio 2008, se emitió una orden de arresto contra él.
En ese entonces Bonsall se enfrentaba a nuevos cargos de asalto en tercer grado estuvo detenido en la cárcel del condado de Boulder donde tuvo que comparecer ante el tribunal.
De acuerdo con el diario de Colorado, Bonsall fue detenido por la policía en la casa de su mejor amigo Michael Trujillo. Ambos habían estado bebiendo mucho y discutiendo a gritos. De acuerdo con el informe en aquel entonces, Bonsall golpeó Trujillo con un taburete, pero no recuerda nada.
«Bonsall luego dijo que él y Trujillo eran bipolares a causa de las drogas», dijo el informe.»Bonsall dijo que necesitaba una gran cantidad de medicamentos y en ocasiones esas drogas le hacían olvidar las cosas.»
Quizás Bonsall, cuyo rostro y cuello están cubiertos con numerosos tatuajes y piercings, está tratando de olvidar su breve éxito de la infancia. Tristemente, él siguió la ruta de muchos ex niños actores.