CIUDAD DE MÉXICO 22 de Septiembre (Now Music Radio) .- ¿Sabías que la terrorífica película de Chucky, estuvo basada en hechos reales?
Chucky narra la historia de un muñeco diabólico que cobraba vida y atormentaba a todos hasta que lograba la muerte de cada uno, pues resulta que esta película estuvo inspirada en hechos reales que aterrorizaron a un niño en el año de 1896 en Florida.
El niño Robert Eugene Otto, recibió de regalo un muñeco hecho a mano por una mujer que practicaba hechicería, el muñeco también fue llamado Robert.
Los padres del niño veían que él se comunicaba con el muñeco a la perfección, muchos amigos de la familia observaron cosas muy extrañas, escuchaban risas escalofriantes y una voz muy rara que no era la del niño.
El muñeco Robert, estaba todo el tiempo en la ventana observando a todos, y en la casa del niño aparecían juguetes mutilados y sucedían cosas extrañas sospechosamente.
Esta historia se hizo muy popular en el pueblo y la familia tuvo que abandonar la casa y el muñeco por las cosas tan escalofriantes que pasaban, pero después de algunos años Robert volvió a recuperar a su muñeco. ¡¡¡QUE MIEDO!!!
Finalmente, Roberte murió en 1976 y unos investigadores recuperaron el muñeco que actualmente se encuentra en el Museo Fort East Martello, en Estados Unidos.
¿Te imaginas tener un muñeco diabólico en tu casa?
NMR.COM/vsd