Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Tuesday 12th December 2017,
Now Music Radio

#Especiales : ¿Qué princesa de Disney te describe psicológicamente?

#Especiales : ¿Qué princesa de Disney te describe psicológicamente?

¿A–qué–princesa–de–disney–te–pareces?CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Now Music Radio).- Desde muy pequeños tanto hombre como mujeres fuimos educados por los cuentos de hadas, pues se pensaba que era beneficio para nosotros porque enseñaban valores, nos educaban y no hacía ser mejores personas. Los personajes de estas historias siempre salían triunfantes ante cualquier percance, es por eso que cuando Disney decidió tomar estos cuentos y transformarlos en películas, a todos nos encantó la idea.

Pero nadie contaba con que a pesar de que modificaron estas historias (las de Disney) con respecto a las anteriores para hacerlas un poco menos aterradoras hacia los niños, nos hacían creer ideas falsas y erróneas con respecto a la vida y lo que teníamos que esperar de ella. Constantemente en específico a las mujeres se les ha impuesto el rol a seguir de bellas mujeres a esperar al hombre de su vida, con aptitudes para el canto, baile, pero siendo un tanto malcriadas y vulnerables.

Así ya no suena tan bonito parecerse a una princesa ¿o sí? Pero si tú tenías curiosidad con respecto a que significaba parecerte a una princesa de Disney o que te gustara mucho, aquí te lo decimos.

 

  • Blancanieves- La dependiente

Ella es la más sumisa de todas las princesas de Disney, pues logra rápidamente resguardarse tras la catástrofe de que la quieren matar y comienza a hacer tareas domésticas a cambio de cuidado y protección (con los 7 enanos). Así que, si te identificas con ella o te gusta mucho, quizá seas una mujer que se vale de su encanto para escapar de los problemas, aunque dejas tu supervivencia en manos de un hombre, pues sólo así te sientes segura.

Disney–Blancanieves

  • Cenicienta- La esperanzada 

Ella es la mujer que todo el día se la pasa esperando a que llegue su príncipe azul y la saque de su realidad, ¿será? Si te gusta o te identificas con esta princesa, además de lo ya mencionado, tampoco logras alzar la voz en situaciones de maltrato; prefieres quedarte callada y servir a los demás porque necesitas apoyo o aprobación en lo que haces.

  • Aurora- La soñadora

Lo que pasa con la princesa y tal vez contigo es que están a la espera de que su verdadero amor, que su príncipe azul venga a buscarlas y solucione su complicada vida.

Esta princesa está a expensas de los demás, pues es codependiente en su máxima expresión.

Aurora–princesa–Disney

  • Bella- La destructora 

Ella es el ideal de que cualquier mujer dulce, tierna, delicada e inteligente puede transformar con dedicación el temperamento de cualquier hombre sumamente violento. No importa lo malo que sea, ella se aferra a él. Si te identificas con esta princesa, quizá no puedas ver oportunidades en otro lado más que en ese destructivo al que pareces atada.

la-bella-y-la-bestia-disney

  • Ariel- La crédula 

Si te gusta esta princesa, puede ser que te identifiquen como la mujer que abandona todo por el hombre que quiere, pensando que él haría lo mismo por ti (aunque no siempre sea así). Una mujer rebelde y un tanto egoísta, pues no le importa dejar a su familia, amigos, etc. por su beneficio propio, pues su miedo a quedarse sola es más grande.

Ariel-princesa-disney

  • Jazmín- La narcisista

Esta princesa vive inconforme con todo lo que la rodea e incluso con su padre a pesar de que muestra rasgos de idolatría hacia él, es por eso que busca romper las reglas, aunque signifique un riesgo para ella y necesite de su príncipe también.

Toda, pero en serio toda la atención debe recaer en ella, ¿te parece conocido?

disney-store-princesa-jazmin-y-aladin-original-D_NQ_NP_926201-MLA20298804350_052015-F

Entonces… ¿Qué princesa eres?

 

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: