Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

American Music Awards 2013; Homenajes y discreción

 

american-music-awards-amas-2013-

La 41 entrega de los premios American Music Awards (AMA) 2013 se vio envuelto por la presencia de Pitbull en la conducción, el homenaje a Celia Cruz por parte de Jennifer Lopez, el reconocimiento a Rihanna como el Icono del Año, así como los múltiples premios para Taylor Swift y Justin Timberlake, sin olvidar las actuaciones de Katy Perry y Lady Gaga.

Uno de los números que más llamó la atención fue el homenaje que Jennifer Lopez le hizo a la fallecida Celia Cruz, de quien se cumplieron diez años de su muerte. Interpretando Carnaval, la originaria del Bronx hizo su interpretación de uno de los clásicos de la cubana.

Por su parte, Katy Perry inició la velada, con una controvertida actuación. La cantante interpretó Unconditionally, su más reciente sencillo, vestida con un kimono, queriendo emular la cultura japonesa, aunque también la mezcló con la china.

Lady Gaga también se apropió de la velada, primero al llegar a la alfombra roja “montada” en un “caballo”, lo que ocasionó la sorpresa de algunos.

2013-american-music-awards-arrivals

Por su parte, los chicos de One Direction hicieron emocionar a más de una, en especial a la actriz Emma Roberts, quien se considera una más de las directioners, al interpretar el tema Story of my life totalmente en vivo.

Justin Timberlake fue el cantante masculino más premiado de la noche. El esposo de Jessica Biel se llevó a casa el premio como Artista Masculino Pop/ Rock; Artista Masculino Soul/R&B; Álbum Favorito Soul/R&B. Además, presentó uno de los temas de The 20/20 Experience, Drink You Away, acompañado de una gran banda, realizando uno de los números más vistosos del show.

A pesar de la expectativa que había en torno a la presentación de Miley Cyrus, luego de su pasada participación en los MTV Europe Music Awards hace un par de semanas, sólo cantó. La intérprete se limitó a cantar su sencillo Wrecking Ball, vestida con un bikini, esta vez con estampado de gatos y un enorme gatito en la pantalla central del escenario, el cual lloró al ritmo del tema.

2013-american-music-awards-performances

La potente voz de Christina Aguilera se fusionó con los chicos de Great Big World, interpretando juntos el tema Say Something. Contrario a su aparición en la alfombra roja, donde lució un vestido blanco, al subir al escenario Aguilera portó un sencillo vestido negro.

Pitbull fue el conductor del evento. Durante la emisión, el cantante también entregó los reconocimientos a Marc Anthony como Artista Latino Favorito y a Taylor Swift como la Artista del Año.

 

Pitbull ft. Kesha ‘Timber’ (Live American Music Awards) AMA 2013

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: