#BackToTheNowMusic : ‘ What I Like about you ‘

shows-bpromomainimg_what_i_like_about_you[1]

Ya platicabamos sobre esta canción que formaba parte de la película estelarizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, pero hoy hablaremos como se los comentamos hace unos días, sobre la serie que lanzaría a la fama a la mismísima Amanda Bynes (en sus mejores tiempos) antes de que estuviera envuelta en tantos escándalos y de que se dudará de sus capacidades mentales .

CAMP_BOOK_2_0167

What I Like About You (conocida como “Las travesuras de mi hermana” en América Latina) es una comedia de televisión de origen estadounidense, establecida principalmente en la ciudad de Nueva York, basada en la vida de dos hermanas, Holly Tyler (Amanda Bynes) y Valerie Tyler (Jennie Garth). La serie fue lanzada el 20 de septiembre de 2002 en WB, y finalizada el 24 de marzo de 2006, con un total de 86 episodios transmitidos.

La serie narra la vida de Valerie “Val” Tyler (Jennie Garth) y su hermana menor Holly Tyler (Amanda Bynes). Val es una persona muy organizada, pulcra y algo neurótica, por su parte Holly es una adolescenteproblemática y narcisista que no quiere ir a Japón, donde su padre tiene un nuevo trabajo. Por lo que decide mudarse con su hermana mayor, Val, en la ciudad de Nueva York. Además se encuentran los amigos y personas que los rodean, como la pareja de Val, Jeff (Simon Rex), su amiga Lauren (Leslie Grossman), y el amigo de Holly, Gary (Wesley Jonathan), a la que luego se incorpora Tina (Allison Munn), otra gran amiga de Holly.

Todo comienza desde el día en que Holly decide mudarse al apartamento de su hermana Val, desde ese momento las dos empezarán a vivir una vida alocada, a la cual incluyen a las personas que los rodean. Las chicas pasaran por los mismos problemas al mismo tiempo, pero se les presentaran de forma diferente, ya sea de tener pareja, los amigos, la familia, el trabajo, entre otros, pero siempre tendrá un toque de humor .

 

Deja un comentario