#Curiosidades: 6 princesas que NO son de Disney y que te van a encantar

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio del 2016 (Now Music Radio).- Todos siempre hemos estado encantados con las princesas Disney, con lo bellas que son las historias, el bello diseño de personajes, las canciones divertidas y geniales, el amor, la valentía y hasta la justicia son elementos que los genios de Disney no han ofrecido durante décadas para cautivarnos. Sin embargo, no todas las historias animadas que valen la pena ver pertenecen a Disney, pues hay varias películas y princesas que no pertenecen a la casa del famoso ratón y que sin duda te van a encantar.

 

 

Por si todavía no las conoces o ya te habías olvidado de ellas, te traemos una lista de las 6 princesas que no son de Disney pero que son fantásticas.

1.- Anastasia:

Con esta película 2oth Century Fox se aventó todo un 10, pues tanto la historia como la animación demostró que esta casa productora tenía o más bien, tiene todo par hacerle la competencia a Disney. Si bien, la historia está basada en hechos reales que son bastante oscuros y trágicos, Century Fox lo supo dirigir muy bien, tratando el tema con pincitas para que el film pudiera capturar a chicos y a grandes. Además, ¡cómo olvidar el tema que interpreta Thalía! con su: “Una vez en Diciembre…”

 

2.- Thumbelina:

Warner Bros en 1994 aposto por sacar a la luz una versión animada de Pulgarcita, fue dirigida por Don Bluth, quien por cierto, también dirigió Anastasia. La historia también es divina en cuanto a la animación, la historia de amor y las aventuras que debe superar Pulgarcita o Thumbelina en su versión en inglés.

 

3.- Odette:

Es la protagonista de la película The Swan Princess, en español la película se título La princesa encantada, y fue dirigida por un ex director de Disney: Richard Rich. Está basada en El lago de los cisnes de Chaikovsky, nada como un clásico para alimentar y dar variedad a la animación, además de complacer totalmente al público infantil.

 

4.- Kayley:

De Quest of Camelot, esta chica se convierte en la guerrera que siempre quiso ser, además detener increíbles aventuras con la espada del rey Arturo. Warner Bros, se avienta otro acierto en 1998 con este filme animado donde tenemos de todo.

 

5.- The last unicorn:

Esta película se encuentra basada en el libro de Peter S. Beagle que lleva el mismo nombre, esta producida por Rankin / Bass para ITC Entreteiment. La historia cuenta sobre el viaje que hace un unicornio al enterarse que es el último unicornio, muy desconcertado decide salir de su hogar para investigar qué fue lo que le pasó a su especie.

6.- Malta

The Legend of Syrius, así se llama está película de origen japonés, que nos cuenta las aventuras de Sirius el príncipe del mar y Malta la princesa del fuego, que en cuanto se conocen se enamoran y deben superar juntos los obstáculos que separan a los reinos de ambos.

 

 

NMR.COM/Jessy Solano

 

Deja un comentario