#Curiosidades: Frases que te harán sentir más fuerte de tus artistas favoritas

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio del 2016 (Now Music Radio).- Desde siempre la opinión de las mujeres hermosas e influyentes han sido una cuestión que importa a todo tipo de publico, ya se para criticarlas o para adorarlas aún más y en el caso de Hollywood esto se da con mayor frecuencia, desde la grandes divas como Marilyn Monroe, Greta Garbo o Mae West, sus frases han quedado inmortalizadas y siempre serán un referente para muchos.

Hoy en día también tenemos a nuestras divas y como años atrás, ellas también tienen sus opiniones sobre todo tipo de temas y más cuando se trata de ser demostrar que ellas son fuertes, inteligentes y que tienen sus opiniones bien puestas.

Jennife Lawrence.- Esta chica defiende sus curvas y su cuerpo al natural:

“Si no te ves como una modelo… tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto”.

Katty Perry.- Siempre muestra un imagen positiva para inspirar a su fans

“Tú eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris.”

“No soy feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres.”

Beyoncé.- La cantante siempre ha dejado claro que está en contra de los cánones de la “perfección”

“Tu autoestima está determinada por ti misma. No depende de lo que te rodea”

“Debemos rediseñar la forma en la que nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que salir adelante y tomar el liderazgo”

Ariana Grande.- Ariana es tal y cómo se ve, tierna y amigable justamente porque deja salir su verdadera personalidad.

“Se feliz siendo tu, ama tus defectos, adueñate de tus manías, tu sabes que eres perfecta como cualquier otra persona, exactamente cómo eres tu. No desperdicies un segundo de tu vida siendo crítico de ti mismo por que no vale la pena ¡Eres hermosa!.”

Chloe Grace Moretz.- La joven actriz, a su corta edad ha demostrado ser una chica fuerte y muy madura, como lo muestra en la siguiente frase al hablar sobre el divorcio de sus padres y la enfermedad de su madre.

“Me hizo comprender, junto con todo lo que pasó con mi papá, que nuestros padres no son esas figuras divinas. No son elegidos por los cielos. Son seres humanos. Sus cuerpos pueden fallar y pueden morir en cualquier momento. Cometen errores. Ellos lloran. Ellos luchan. Sin duda, aunque soy joven, ella pone todo en perspectiva para mí.”

Cara Delevigne.- La modelo y ahora actriz, ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para llegar a ser quien ser.

“A veces cuando las cosas parecen estar desmembrándose, tal vez en realidad se están acomodando”.

“Mi meta es construirme una vida de la que no necesite vacaciones”.

Miley Cyrus.- Aunque en un momento de su carrera fue fuertemente criticada por el estilo que había tomado, ha demostrado que su éxito no sólo se debe a sus escandalosas apariciones.

“El ingrediente más importante del éxito es el fracaso”

“Nunca trate de ser alguien que no queria ser, y nunca lo hare! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldra bien a mi manera”

Emma Watson.- La actriz de Harry Potter ha demostrado ser el ejemplo perfecto de una mujer fuerte, inteligente y con todo el talento del mundo y en repetidas ocasiones ha dado a conocer su punto de vista con respecto a la lucha para la igualdad.

“Si al hombre no se le hace creer que tiene que ser agresivo, la mujer no será sumisa. Si al hombre no se le enseña que tiene que ser controlador, la mujer no será controlada. Ambos, hombres y mujeres, deben sentirse libres de ser fuertes. Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros. Ambos podemos ser más libres”

“Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, escribir, actuar y hacerlo todo”.

¿Cuál fue tu favorita?

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario