Thursday 17th August 2017,
Now Music Radio

#Curiosidades: ¡ Mira como crear un cassette moderno para escuchar música !

#Curiosidades: ¡ Mira como crear un cassette moderno para escuchar música !

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio del 2017 (Now Music Radio).- La forma en que consumismos música ha cambiado vertiginosa los últimos 15 años, pues hace varios años todos escuchábamos música por medio de unos cuadritos de plástico que tenían una cinta oscura en el interior, tenían dos agujeritos para poder “regresar” las canciones y se llamaba casette; luego vino la super revolución de los discos y los casettes cayeron a un catastrófico segundo lugar, cuando los discos en formato mp3 llegaron al mercado los casetts fueron totalmente olvidados y ni se diga con la era digital en la que, incluso tener un dispositivo de música mp3 es cosa del pasado pues con aplicaciones como Spotify puedes tener toda la música que quieras en tu celular.

Pero qué sucede si tienes una grabadora increíble que suena a la perfección pero que no tiene forma de reproducir ni discos, ni tiene un puerto usb para conectar tu música y mucho menos tiene conexión bluetooth o internet, y lo único que puede reproducir son casettes? !No te angusties, ni te enojes pensando en que tendrás que tirar tu equipo de sonido, pues aquí te traemos un increíble solución!

Este usuario de internet ha subido un vídeo en el que explica de una manera fácil y sencilla, la forma de crear tú mismo un dispositivo que te permitirá escuchar música en tu aparato que sólo lee casettes desde tu IPod, tu celular o hasta tu computadora. Lo único que necesitas es un casette viejo, algunos cables, silicon y algunos elementos más que se pueden conseguir en cualquier lugar.

Checa el vídeo y vuelve a disfrutar de tu grabadora.

 

 

¡Qué tal! No olvides dejarnos tu opinión.

Resultado de imagen de gif grabadora

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: