El rotundo fracaso de Kylie Minogue …

kylie-minogue-kiss-me-once

Por más que adoremos a Kylie Minogue, no podemos negar que su último álbum de estudio “Kiss Me Once” fue un total y rotundo fracaso, en cuanto a ventas se refiere claro está, pero, ¿Por qué?

¿Pirateria? ¿Mala promoción? ¿Es un mal álbum? Veamos, la piratería afecta a cada unode los artistas en la escena musical, eso no se discute, pero tampoco es excusa. Otras cantantes han vendido muchísimo más con sus últimos discos, y han tenido mayor repercusión. Kylie, no.

La promoción de “Kiss Me Once” ha sido muy activa, videos musicales excitantes, entrevistas, portadas, presentaciones, una campaña de marketing masiva. El disco es uno de los trabajos más naturales y geniales de Minogue, la pura esencia de la música pop, en su forma más natural. El problema no es Kylie, son ellos. Estamos frente a una generación que no ha sabido apreciar el talento de Kylie, la chica con más glamour de la cultura pop. Su extensa trayectoria habla por si sola, no se ha basado en escándalos de ningún tipo, una sobreviviente, y una artista que ha sabido definir su personalidad a base de estilo y buena música. Sin disfraces ni pelucas.

Te hemos dado nuestras razones, ahora es tu turno.
¿Tú por que crees que #KissMeOnce, no fue un gran éxito?

Deja un comentario