Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Wednesday 18th October 2017,
Now Music Radio

#Especial: 10 datos curiosos a 10 años de la peor Britney Spears que hemos conocido

#Especial: 10 datos curiosos a 10 años de la peor Britney Spears que hemos conocido

images (1)CIUDAD DE MÉXICO 20 de febrero (Now Music Radio).- ¿Te acuerdas de la Britney Spears de hace 10 años? Seguro sí. Aquella mujer que brillaba como toda una estrella y que rápidamente se ganó el título de “Princesa del pop”, pero que también estuvo en el ojo del huracán durante varios meses, por sus distintos escándalos y escenas fuera de la música.

Pues bien, hoy en Now Music te compartiremos 10 momentos que muchos de sus fans prefieren olvidar.
10.- Meses antes del gran escándalo, Britney era fotografiada llorando sola con su bebé en una cafetería después de que este estuviese a punto de caerse de su regazo ante una nube de fotógrafos.

9.- En su momento Se hicieron apuestas sobre cuánto tardaría en morir, algo ya convertido en categoría propia dentro del tratamiento que se les da a las celebridades con comportamientos autodestructivos.

8.- Durante mucho tiempo se dudó de su capacidad para criar a sus hijos y que acabaría por dejar su propia custodia en manos de su padre.

britney-spears-tears1

7.- Ella definió sus motivos de conducta en un documental llamado For the Record: “fue un poco de rebeldía, quería sentirme sentirme libre”

6.- Se le criticó duramente por ser un ícono de Disney y transformada mas tarde en un ícono sexual y comercial en todo el mundo. Su debacle, decepcionó a los mismos.

5.- Su rompimiento con Justin Timberlake, sólo fue el inicio de una temporada llena de momentos claro-oscuros que opacaban todo logró obtenido por la cantante.

 

 

 

2007feb

4.- Sus fiestas con Paris Hilton y Lindasy Lohan, estuvieron llenas de drogas y vida loca, que solo ella sabe hasta que punto llegó.

3.- El momento que Britney atacó a uno de los paparazzis con un paraguas también dió la vuelta al mundo, porque lejos de ser un artista perseguida, se convertía un peligro en el lugar en el que estuviese.

 

 

 

 

 

Britney-spears-malas-compa-1279715

2.- Las famosas fotografías donde se mostraba sin pudor alguno, mostrando sus partes íntimas, también dieron mucho de que hablar; Ya no era la misma, ya no importaba si era linda, guapa, sexy o delgada, pues cada vez se veía a una Britney mas subida de peso y sin preocupación por su carrera musical.

1.- El momento cumbre, se cumplió el pasado 16 de febrero de hace 10 años, cuando decidió raparse, enviando un mensaje al mundo de rebeldía, de romper con ataduras, de no querer depender de nada ni de nadie, de una Britney quebrada, que por azahares del destino logró componerse y que hoy en día triunfa en las Vegas que llenos totales en los shows en los que se presenta.

Escandalos-Britney-1.jpg.imgw.1280.1280

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: