#Curiosidades: El día que estuvieron juntos Prince, Michael Jackson y James Brown (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 29 de agosto de 2018 (Now Music Radio).- En agosto de 1983, tres grandes ídolos de la música pop se unieron en un sólo escenario. James Brown estaba ofreciendo un concierto en el Beverly Theatre de Hollywood, cuando se percató que entre la audiencia estaba Michael Jackson. De inmediato, le pidió al joven cantante que subiera al escenario con él.

Tras hacer una breve imitación de Brown, Michael Jackson continuó robando la atención del público haciendo sus típicos pasos de baile. Luego de recibir un enorme aplauso de la audiencia, Michael le susurró a James que entre el público también estaba Prince.

Entre la música y los gritos de emoción de los asistentes, Prince también subió al escenario. Aunque se mostró mucho más tímido que Jackson, Prince improvisó un solo de guitarra y se quitó la chaqueta. Después de esto, intenta bajar del escenario colgándose de un poste, el cual se vence y hace que caiga.

Por fortuna, este concierto fue grabado, y gracias a esto podemos recordar a tres grandes de la música que ya no están aquí para seguir deleitándonos.

 

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario