Thursday 27th July 2017,
Now Music Radio

#Retro: 10 canciones RETRO que te hicieron llorar el 14 de febrero

#Retro: 10 canciones RETRO que te hicieron llorar el 14 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO 13 de febrero de 2017 (Now Music Radio).- A sólo horas para el 14 de febrero, muchos comienzan a dedicar canciones de amor,  pero ¿Recuerdas algunas canciones que dedicaste o que te han dedicado? Hoy  te presentamos una lista de 10 canciones RETRO que harán de tu velada una noche perfecta, para dedicar o bien, para recordar.

Si lo que buscas es decirle a esa persona especial que no hay ninguna como ella y es perfecta tal y como es, Savage Garden tiene la canción perfecta para ti.

 

10- Savage Garden – Truly Madly Deeply

9.- Hoobastank .- The Reason

Aunque no seamos perfectos siempre buscamos hacer lo mejor por la persona que amamos. Por eso de The reason  es la canción indicada para decirle a la persona que amas que a pesar de tus errores siempre estarás con ella.

8.- Sixpence None The Richer – Kiss Me

Famosa por ser parte del soundtrack de una serie de los 90s llamada “Dawsons Creek”, esta joya musical hará que a tu pareja le tiemblen las piernas (en el buen sentido) de lo “llegadora” que puede ser.

7.- James Blunt .- You’re Beautiful

En cualquier lugar puedes encontrar a esa persona especial y enamorarte a primera vista.

6.- The Police .- Every breath you take

Si no puedes dejar de pensar en esa persona y deseas estar con ella en todo momento, este clásico de la música es la canción que debes escuchar.

5.- Lenny Kravitz .- I belong to you

Si crees que dos personas en el mundo están destinados a ser el uno para el otro, esta es la canción que deberías escuchar.

4.- U2 .- With or without you

Cuando esa persona es lo más importante de tu vida y estarás ahí sin importar lo que pase With or without you es tú canción.

3.- Robbie Williams .- Angels

Esa persona es una especie de ángel para ti, pues siempre esta contigo y sabes que nunca te abandonara.

2.- Jason Mraz .- Im Yours

Esta es la canción que debes escuchar si piensas entregarte completamente a la persona que amas.

1.- The Calling – Wherever You Will Go

Te enamoraste perdidamente de esa persona especial, pero algo no salió bien y lamentas la traición; Esta es la canción perfecta para decirle a esa persona que aún la amas, pero que le deseas lo mejor ” A donde quiere que vaya”.

 

NMR.COM/

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: