Monday 24th April 2017,
Now Music Radio

#Especial: 5 Parejas famosas de los 90s vs parejas famosas actuales

#Especial: 5 Parejas famosas de los 90s vs parejas famosas actuales

CIUDAD DE MÉXICO 19 de julio de 2016 (Now Music Radio).- Todos conocemos a las parejas de famosos que marcaron una era en los 90s : desde Britney Spears y Justin Timberlake vestidos por completo en mezclilla, hasta Beyoncé y Jay Z en la alfombra roja. Apuesto a que no te habías puesto a pensar en las similitudes entre las parejas icónicas de antes, y las de ahora. Tal pareciera que conocen los factores que les suman puntos ante la audiencia, e independientemente si ellos sigan juntos o no, han dejado su huella en nuestros recuerdos y ponen en alto nuestras “relationship goals”.

 

1.- Britney Spears y Justin Timberlake VS Selena Gómez y Justin Bieber

 

 

 

 

 

 

 

Britney y Justin impusieron moda: tanto en su forma de vestir, como en los estándares de las relaciones. Ambos eran cantantes muy populares y el mundo celebró su unión como pareja. En años más cercanos, Selena y Justin hicieron lo mismo.

 

 

2.- Jennifer López y P. Diddy VS Beyoncé y Jay Z

 

 

 

 

 

 

 

Raperos y sexy poperas. Tanto J.Lo como Beyoncé no sólo son famosas por sus voces, sino también por su sentido de la moda y sus impresionantes movimientos en la pista de baile. Jay Z y Beyoncé ganan puntos extras porque siguen estando juntos hoy en día.

 

 

3.- Victoria Beckham y David Beckham VS Shakira y Gerard Piqué

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantante y el futbolista. No es difícil saber qué tienen en común estas parejas. Afortunadamente, ambas parejas continúan teniendo una relación estable, y todos están envueltos en beneficencias y distintas obras de caridad.

 

4.- Gwyneth Paltrow VS Blake Lively y Ryan Reynolds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos en los noventas sufrieron por la separación de Gwyneth Paltrow y Brad Pitt (y a decir verdad, también sufrimos mucho por la ruptura entre Brad y Jennifer Aniston), pero sin duda fue una pareja que llenaba lass revistas de la década. Blake Lively y Ryan Reynolds para muchos resulta una relación extraña, pero cada vez que los vemos juntos, nos imponen nuevas “relationship goals”. Si Angelina Jolie hubiera entrado a la vida de Brad algunos años antes, se llevarían este duelo con facilidad.

 

5.- Cameron Díaz y Matt Dillon VS Mila Kunis y Ashton Kutcher

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambas parejas se conocieron mientras filmaban juntos, pero por lo menos Cameron y Matt no nos hicieron especular por meses si estaban en verdad saliendo o no. Aunque Mila y Ashton sean muy reservados en cuanto a su relación, lo que sabemos es que son felices juntos y que son una gran pareja y excelentes padres.

 

¿Quién crees que ganaría estos duelos: las parejas noventeras, o las actuales?

 

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: