Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

Lady Gaga presenta su nuevo material discográfico “ARTPOP”

La controvertida cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda Lady Gaga, reconocida por su autenticidad en sus espectáculos, presentó a nivel mundial su más reciente material discográfico “ARTPOP”, mediante un “show” grabado el pasado mes de septiembre.

El día de ayer la empresa Cinepolis en conjunto con Universal Music, realizó una proyección simultánea en diversas salas de la Ciudad de México, del concierto que ofreció Gaga en el marco del iTunes Festival 2013, donde interpretó una colección de canciones con toques de electro-house.

Lady Gaga fue la encargada de abrir el festival que dio lugar a un total de 60 conciertos gratuitos que se presentaron a lo largo de todo septiembre y en los que actuaron artistas como Justin Timberlake , Kings of Leon, Arctic Monkeys, Ellie Goulding, Katy Perry, entre otros.

Durante su actuación en el escenario Roundhouse de Londres, la cantante puso a disposición del público ocho de los 15 temas disponibles en su tercer álbum de estudio.

“Aura”, “Manicure”, “ARTPOP”, “Jewels and drugs”, “Sex dreams”, “Swine”, “I wanna be with you” y su primer sencillo del material discográfico “Applause”, que fue presentado durante los premios MTV Video Music Awards 2013.

La cantautora contó con la colaboración de artistas de talla internacional como David Guetta y will.i.am para su canción “Fashion!”.

Además, la revista semanal estadounidense Billboard especializada en información sobre la industria musical, nombro “ARTPOP” como el disco más esperado del año.

Asimismo, Lady Gaga quien visitó la Ciudad de México con su gira “The Born This Way Ball” el pasado 2012, debuta en el cine de la mano del director Robert Rodríguez en “Machete Kills”, junto a estrellas como Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Antonio Banderas, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., Marko Zaror y Mel Gibson.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: