Monday 26th June 2017,
Now Music Radio

#LoMasViral Nuevo reto después ” Mannequin Challenge ” incita a posar desnudos (+FOTOS)

#LoMasViral Nuevo reto después ” Mannequin Challenge ” incita a posar desnudos (+FOTOS)

CIUDAD DE MÉXICO 29 de noviembre (Now Music Radio).- No cabe duda que después de la fiebre del Mannequin Challenge todo mundo quiere llamar la atención. Y no es la primera vez que sucede; Ya hemos sidos testigos de varios retos, unos mas divertidos y otros mas peligrosos, que con tal de ganar likes, ser populares en la red so simplemente llamar la atención para formar parte de una moda, miles de usuarios suben día a día distintos retos como el que estamos a punto de enseñarte a continuación.

Se llama “One Finger Selfie Challenge” (el desafío de la selfie con un dedo), y está  vez se han inspirado en un manga de Japón para llevarlo a cabo, pero ¿Cómo es o de que trata?

El requisito es sacarse una foto completamente desnudos tapándose “las partes” con solamente un dedo. La clave, para las chicas, es encontrar el ángulo justo para taparse con el dedo del reflejo los pechos y con la mano o el dedo “original” la entrepierna. En la imagen se entiende mejor. En cuanto a la censura, parece que no existe problema alguno, ya que como no se aprecia totalmente los pezones o las partes íntimas de los usuarios, las redes sociales no lo toman como un peligro para los demás, sin embargo todos sabemos que no es así y que los jóvenes o niños pueden caer en trampas o problemas al tratar de unirse a dicho reto.

A continuación algunas fotos del “reto” que podría estar llamando mucho la atención de todos en internet:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: