#LoMasViral: El último video viral de “Justin-melancólico-Bieber” (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 03 de noviembre (Now Music Radio).- Todo mundo tiene sus 5 minutos de melancolía o nolstalgia y Justin Bieber no es la excepción, pues resulta que el último video viral corre a cargo de él y su melancólico rato.

¿Te imaginas que un día derrepente vayas en tu coche como si nada, y en una barda te encuentres a Justin, así como pensativo, tranquilo y pacífico? Pues esto fue lo que le ocurrió a Keith Annandale, quien conducía su auto por Kinross, en Escocia, y se repente se encontró con Justin Bieber, quien se encontraba sentado sobre un muro, mirando al vacío melancólico y confuso.

“¿Qué está pasando, hijo?, le dijo Keith Annandale al cantante canadiense, y este, abstraído en sus pensamientos, regresó a la realidad y apenas pudo responder con un “¿qué?”.

Justin Bieber se encuentra en Escocia como parte de su gira mundial Purpose, y está próximo a presentarte en el coliseo The SSE Hydro de Glasgow. Pero mientras tanto se halla perdido en sus pensamientos, como se ve en el video.

Deja un comentario