#MúsicaNueva : Drake Bell – Bitchcraft

El cantante Drake Bell se encuentra de visita en la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico, “Ready, Steady, Go!”, el cual saldrá a la venta el próximo viernes.

Por lo pronto, Drake se dijo feliz de estar de nueva cuenta en territorio mexicano compartiendo lo más nuevo con sus fieles seguidoras.

“Es asombroso, no hay igual, las fans y el éxtasis, y la euforia que hay aquí no tiene comparación. Me encanta venir a México por el nivel de seguidores que tengo”, refirió. Al tiempo, que recuerda con cariño las presentaciones que ha hecho en nuestro país pisando recintos como: Auditorio Nacional, Lunario y la Arena Monterrey.

Finalmente, reiteró que por el momento viene a México a promocionar su más reciente trabajo discográfico. Confía en un futuro próximo estar de nueva cuenta en nuestro país con algún tipo de presentación.

El protagonista de la serie de televisión “Drake y Josh”, también está lanzando una fragancia, además está en pláticas con Panam Shoes para lanzar próximamente unos tenis.

Deja un comentario