#MúsicaNueva: Avril Lavigne regresa a los escenarios

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre (Now Music Radio).- Avril Lavigne dio la gran sorpresa de regresar a los escenarios el pasado 8 de septiembre, en el Teatro Griego de Los Ángeles. Pero esto no es lo más destacable, sino que lo hizo con su ex esposo Chad Kroeger.

Y aunque parezca imposible de creer, así lo hizo, apareció de manera inesperada en el concierto de Nickelback, grupo en el que milita su ex esposo Chad Kroeger, para interpretar la canción “Rockstar” junto con ellos, lo cual dejó al público asombrado, pero encantado por el impresionante regreso de la canadiense.

Ellos publicaron en su cuenta de Twitter: “Nunca se sabe quién se unirá a nosotros para cantar ‘Rockstar'”, después de llevarse la sorpresa de cantar con Avril Lavigne, pues claro, fue algo inesperado. Pero le agradecemos que por fin haya aparecido, lo esperábamos con ansias.

Fue un regreso bastante sorprendente, porque no se esperaba que apareciera al lado de su ex pareja, pero eso fue lo que nos encantó, no existe ningún tipo de problema con ambos y eso es bueno, pues tanto talento no podría estar peleado.

                                          

Nos alegra saber de nuevo sobre Avril Lavigne. Después de anunciar su regreso el pasado 23 de agosto, moríamos de ganas por escucharla, y qué mejor que al lado de una gran banda como lo es Nickelback. Definitivamente este encuentro fue épico y único.

Aquí te dejamos las imágenes del concierto para que no te pierdas ningún detalle sobre esta gran artista y la sigas disfrutando en esta nueva etapa y proyecto musical.

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Deja un comentario