#NewNows: Beyoncé da tributo a hombres asesinados

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de Julio del 2016, (Now Music Radio) .- Justo ayer la cantante Beyoncé dio un poderoso mensaje de solidaridad para las victimas de asesinato por parte de la policía. Se trata de Alton Sterling y Philando Castile dos hombres afroamericanos que murieron de forma brutal.

Varias fueron las celebridades que reprobaron el hecho y se unieron para dedicar palabras de aliento a los familiares de las victimas, además de dar palabras para reflexionar.

Beyoncé fue una de la celebridades quienes lazó un contundente mensaje, llamando a la paz, durante su concierto en Glasgow donde pidió un minuto de silencio antes de cantar una versión a capela de Freedom y donde, además, proyectó el nombre de Sterlin y Castile en las pantallas.

También a través de sus redes sociales, la cantante declaró:

“Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad. Está en nuestras manos el tomar una postura y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos simpatía. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas”. Continuó: “Como comunidad vamos a levantarnos y a luchar en contra de cualquiera que piense que un asesinato o cualquier otra acción violenta por parte de los que deberían protegernos no debe ser castigada”.

“No importa tu raza, género u orientación sexual. Esta es una lucha por todo aquel que se sienta marginado y esté luchando por libertad y los derechos humanos”.

 

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario