Thursday 14th December 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Catherine Jackson confiesa que Miranda Cosgrove es hija de Michael Jackson

La madre del fallecido rey del pop Michael Jackson, Catherine comentó para una estación de radio en Indiana ciudad natal del cantante que Miranda Cosgrove quien se hiciera famosa por sus personajes en la serie “Drake y Josh” y ICarly si es hija de MJ.

Esto debido a las múltiples especulaciones que la gente comentaba en las redes sociales y que últimamente estaba en boca de todos. Ante tal presión indicó que la noticia fue muy fuerte para los tres hijos sobrevivientes de “Mike” quienes después del shock decidieron darle la bienvenida a Miranda quien corrió a abrazar a sus nuevos hermanos.

Paris Jakcson comento al respecto : “En cuanto la ví le dije que no se preocupara, que ahora ella sería quien estaría en el lugar de su hermano Josh Nichols (de la serie Drake y Josh) quien dentro de la trama de esta serie era el medio hermano de “Megan” (Miranda) y que por lo tanto la entenderían”.

Con esto se terminan los rumores sobre las múltiples cirugías de las que tanto se le juzgó a MJ.

Y si te creíste todo lo leído líneas arriba, lamentamos informarte que fuiste víctima de una noticia falsa, pues es 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes y en nadie debes de confiar …

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Esneyder mayo 28, 2016 at 2:49 pm

    Estupidos me lo creí

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: