#NowNews: ¡ Coldplay sorprende junto a Bee Gees !

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Junio del 2016 (Now Music Radio).- El pasado domingo, fue el cierre del Festival Glastonbury 2016, donde se presentaron bandas como: Muse, Adele, ZZ top, Beck, Ellie Goulding, The last shadow puppets y muchos, muchos más. Este año, la banda encargada de cerrar el festival fue Coldplay y lo hizo como sólo una banda como ellos, podría hacerlo.

Chris Martin y el resto de la agrupación causaron revuelo durante su cierre, ya que puso a bailar a todos los asistentes cuando interpreto “Stayin’ Alive” con Barry Gib, el único hermano sobreviviente de la icónica agrupación Bee Gees, canción mundialmente reconocida por ser el tema principal de la película Saturday Night Fever, donde John Travolta se hizo famoso gracias a la forma en cómo bailaba sobre la pista (porque Travolta es mucho más que el meme de Pulp Fiction)

 

Para hacer aún más memorable el cierre el vocalista de la banda, menciono a la leyenda del box  Muhammed Ali y la recientemente fallecida vocalista de Viola Beach. Por si fuera poco, los hijos de Martin: Moses y Apple, de 10 y 12 años respectivamente subieron al escenario a interpretar “Up&Up”

Pero la noche no paró ahí, pues también se unió al escenario al fundandor del festival:  Michael Eavis, quien cantó junto con Chris “My way”, como si fuera Frank Sinatra.

Sin duda, todo un cierre digno de menciones honorificas, pues Coldplay una vez más, demostró por qué es una de las bandas mejor posicionadas y con más seguidores en el mundo.

Aquí el vídeo del momento del baile con los Barry Gib.

 

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario