#NowNews : David Guetta tiene una canción que solo Miley Cyrus podrá cantar

DavidGuettasongPics1Hh8Nj1HdEvRRuM

Hace unos años David Guetta era considerado el mejor hitmaker entre los deejays de todo el mundo: pero últimamente ha llegado la terrible competencia de artistas del calibre de Calvin Harris, Tiesto, Avicii y Zedd que han en parte ofuscado la fama del deejay francés.

Mientras estos rivales siguen firmando éxitos internacionales sin pausas,Guetta ha perdido un poco de appeal abandonando el trono de numero uno y está pensando en dar un nuevo empuje a su extraordinaria carrera musical.

Son muchos los proyectos en que David está trabajando y ahora llega una importante declaración del deejay: “He escrito una canción perfecta para Miley Cyrus“.

imagesEl productor no ha revelado particulares definitivos sobre esta posible colaboración, un single que será el tema principal de su nuevo disco: “Hemos creado un single ideal para su voz y su forma de cantar… Se trata de una canción realizada hace un par de años y creo que ella es la única que puede interpretarla como toca”.

Tendremos que esperar hasta que la voz de ‘Wrecking Ball’ decida participar en el nuevo trabajo de David Guetta, sería una de las colaboraciones más interesantes del año y que podría relanzar la carrera del francés.

Deja un comentario