#NowNews: ¡El íncomodo video del brasiere juguetón de Britney Spears!

Now Music RadioCIUDAD DE MÉXICO 25 de octubre (Now Music Radio).-  Britney Spears ha iniciado de nuevo con las presentaciones de su show residencial de Las Vegas, ‘Piece of Me’, sin embargo, como en cualquier show en vivo, las cosas no pueden salir al 100%.

Y es que el pasado fin de semana, en medio de su show, la cantante sufrió un inesperado problema de vestuario que estuvo a punto de dejarla con los pechos al descubierto.

Justo cuando Britney Spears se encontraba interpretando su famoso hit-remake ‘I Love Rock and Roll’ de Joan Jett, su top le hizo pasar una mala jugada y se rompió, y esto al ser lo único que llevaba puesto en la parte superior, estuvo a casi nada de mostrarlo todo.

Para suerte de Spears, esta reaccionó a tiempo y logró tomar la pieza rota con una de sus manos, mientras que un par de sus bailarines intentaron reparar su vestuario.

Por un momento pareció funcionar, sin embargo, cuando Britney  se movió un poco, los tirantes del sujetador volvieron a romperse. Los bailarines volvieron y solucionaron el problema.

Mientras todo esto sucedía, la artista no paró de cantar y bailar al ritmo de la música.

Deja un comentario