#NowNews: El Karate Kid regresa ahora en ‘Cobra kai’.

CIUDAD DE MÉXICO 05 de marzo (Now Music Radio).-  El karate Kid se rehúsa a morir. Y es que en lo últimos años se ha optado por recuperar series o películas de televisión que en su momento fueron un gran hit y que hoy pretenden cautivar a las nuevas generaciones ávidas de consumo en series por internet.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence tienen todavía asuntos pendientes por arreglar desde sus tiempos del instituto y desde su último enfrentamiento y los van a cerrar 30 años después.Por ello la plataforma de YouTube Red (servicio de suscripción que en España de momento no está disponible) ha publicado el primer tráiler de Cobra Kai, una serie de diez episodios de media hora cada uno que mezclará comedia y acción y que retoma la historia de los personajes de la película Karate Kid (1984). El tráiler acumula ya más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

Según el diario El Pais, “Cobra Kai se une así al catálogo de series de YouTube, que cuenta con títulos como Step Up, Sing It o 12 Deadly Days. Y se une también a la corriente de recuperar series y películas antiguas con nuevos capítulos como ha pasado con Roseanne o Will y Grace”.

 

REDACCIÓN/NMR

 

 

Deja un comentario