#NowNews La sucesora de JLo: Selena Gómez

sel

Jennifer López ha tenido una carrera excepcional pues primero la conocimos como bailarina y ahora como la gran cantante que es, esto daría material suficiente para hacer un largometraje para Hollywood, y en el supuesto caso que esto sucediera JLo ya tiene a la candidata perfecta para interpretarla.

La responsabilidad de dar vida a la chica más internacional del Bronx (Nueva York) podría recaer en la joven Selena Gómez, ya que la propia Jennifer considera que su talento y versatilidad la convierten en la candidata idónea para ser la cara visible de tan ambicioso proyecto.
“Me encantaría que Selena Gómez hiciera de mí en una película. Es encantadora y muy guapa”, dijo JLo según el portal de noticias E! Online.
Sabemos que las dos artistas comparten una serie de similitudes que resaltan en sus respectivas biografías, más allá de ser iconos contemporáneos de la comunidad latina. Entre las más destacables, se encuentra el hecho de que el principal trabajo cinematográfico de Jennifer López a día de hoy es su papel como protagonista en la película ‘Selena’ de 1997, donde narra la historia de la misma cantante tejana que inspiró a los padres de Selena Gómez a la hora de poner nombre a su hija, quien presume ahora de ser uno de los grandes referentes del pop juvenil.
Aunque todavía no ha respondido a la oferta, sin duda Selena haría un gran papel pues ya la conocemos como actriz en una de las series infantiles más famosas de los últimos años.
¿Te gustaría que Selena interpretara a JLo?

Deja un comentario