#NowNews: Nickelback amenazó a fans mexicanos con esto

 

 

 

Ciudad de México 12 de Marzo (Now Music Radio).- El pasado fin de semana , la Ciudad de México recibió por primera vez a la banda canadiense Nickelback, quien también fue recibida en Monterrey.

Lamentablemente la asistencia que se esperaba y la respuesta por parte de fans y seguidores no fue del todo positiva luego de un lleno del 60 % aproximadamente en la Arena Ciudad de México, recinto que ha albergado a decenas de artistas y espectáculos de primer nivel.

Aún y con la poca asistencia al concierto del pasado viernes, Nickelback prendió el escenario con hits como “How you remind me”, “Photograph” “Burn it to the ground” “Someday” y muchos más, donde no pararon de agradecer al público mexicano su cariño y lealtad a la banda.

Así pues “amenazaron” y dejaron en claro que no les gustaría que fuera la última vez que pisarán tierras aztecas, por lo que prometieron regresar en un futuro.

No cabe duda que Chad Kroeger y compañía sintieron el cariño y la entrega de los fans mexicanos, así como suele suceder con muchos artistas que visitan nuestro país.

Deja un comentario