Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Pitbull y su nuevo video con las conejitas de Playboy

Además, Pitbull cubre la portada de THR y afirma que Avicii inspiró Timber.

Pitbull está de regreso con el video de Wild Wild Love, donde tiene la colaboración de G.R.L. El video se grabó el la mansión de Playboy y este fue el inicio de su acuerdo comercial con la marca de Hugh Hefner.

También tuvo locación en la mansión Vizcaya en Miami. Este single fue producido por Dr. Luke. El encargado de dirigir el clip fue david Rousseau y vemos a Pitbull tratar de cerrar un negocio, ¿cuál será?

Behind the scenes: Wild Wild Love de Pitbull ft. G.R.L

Rodeado de hermosas mujeres, como suele ir el rapero, te jugamos su nuevo video arriba. Sin embargo, no es la única noticia con Pitbull, quien cubre la portada de The Hollywood Reporter.

En la entrevista reconoce que Avicii fue quien inspiró el sonido EDM Folk de Timber, cuando se le preguntó por las comparaciones con Wake Me Up.

“Tiene el mismo ritmo” dijo Mr. Worldwide. “Yo estaba como, esto es hacia donde se dirige ahora. Tenemos que sacarlo de inmediato, nadie está haciendo eso, podemos ir desde detrás”.

Y admitió que lanzar el tema era un riesgo, pero “no le tengo miedo a los fracasos” dijo el cantante. “Perder significa aprender y un fracaso significa volver al estudio y sacar algo nuevo”.

¿Qué opina sobre su colaboradora estrella y la rehabilitación? “Gracias a Dios no tuve que crecer con la opinión pública, cuando estaba tratando de encontrarme a mí mismo” dijo Pitbull sobre el tema relacionado a Kesha.

Asegura que no han hablado desde que fue dada de alta, pero “la gente necesita su espacio. Lo bueno es que salió en alto cabalgando”.

coneja1

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: