#NowNews: Pobre Ed Sheeran… ¡Le niegan el acceso a este recinto por 4ta ocasión!

CIUDAD DE MÉXICO 15 de febrero (Now Music Radio).- Tal parece que ni porque se trate del famosísimo Ed Sheeran, se le puede dar el trato que merece, pues a través de una entrevista para una estación de radio, declaró el bochornoso momento que ha tenido que pasar 4 años consecutivos. “Tengo que decir que ya me ha pasado en cuatro años consecutivos, y no estoy hablando solo de la fiesta que organiza mi sello discográfico, me refiero a cualquier fiesta de este tipo que se hacen después de los grandes eventos”, aseguró en la emisora de radio KIIS FM.

Esto, luego de que le fuera prohibido el acceso a las fiestas más exclusivas que se celebran en las horas posteriores a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, la noche más importante del mundo de la música.

rehost2016914bf7b6bfb-bec5-47b4-90bd-9d4e7539564dEn esta ocasión, al famoso cantautor no pudo acceder a dicho evento; El lugar de los hechos, los mismísimos  Milk Studios de Los Ángelesen donde el recinto había alcanzado el aforo máximo permitido en cuestión de minutos, una circunstancia que ha llevado al joven músico quien poco antes presentaba en la propia gala su nuevo sencillo, ‘Shape of You’- a recomendar a los responsables de estas fiestas que solo extiendan invitaciones a aquellos ligados de alguna manera a la ceremonia de los Grammy.

“¿Sabes qué es lo que no entiendo de todo esto? Que cuando puedes entrar en una de estas fiestas, probablemente te encuentres solo a cuatro músicos o artistas y el resto son gente que no tiene nada que ver con la escena musical. Son gente normal de Los Ángeles, que no estuvo en los Grammy y que únicamente necesitan un sitio donde pasárselo bien”. Además agregó: “Como no podía entrar en ningún sitio, me fui directamente a la de Diplo y Benny Blanco, que se suponía que estaba pensada para culminar la noche. Llegué demasiado temprano y me dije: ‘Esto es genial, no hay nadie aquí’. Y justo después 2000 personas aparecieron de repente. Me dije: ‘Me voy de aquí'”, confesó en la misma conversación, reconociendo lo mucho que le incomodan las grandes aglomeraciones.

¡Pobre Ed, “Si no es chana, es juana”!

Deja un comentario